Fusión BajaMed

¿que es la fusión bajamed?

Es una cocina que se deja guiar por las estaciones del año, con lo que utiliza ingredientes frescos y de temporada del extremo noroeste de nuestro país, permitiendo ofrecer un menú sustentable y sorpresivo con los mejores productos de la Baja en su momento óptimo y no estaría completo sin un estupendo maridaje con los mejores productos vitivinícolas del Valle de Guadalupe o si lo prefiere, con magníficas cervezas artesanales de la región.

nuestra cocina fusión

Trae a tu mesa el fruto de un crisol de culturas culinarias cuidadosamente complementadas, que van desde lo mexicano a lo asiático, pasando por la Europa mediterránea.

en 8 brasas fusión

Nos preocupamos en tener siempre el producto más fresco, el servicio más detallado y la cocina más sabrosa de la ciudad.

¿POR QUE HACER COCINA fusión baja med EN CDMX?

Estamos convencidos que la oferta culinaria del pacífico norte de México es un delicioso secreto que debe ser compartido a todos y qué mejor que traerlo a la urbe más grande e importante de nuestro país. Esta fusión de sabores y técnicas, ofrece experiencias únicas e inéditas que deleitan hasta a los mejores paladares.

Ven con nosotros a explorar nuevos sabores o quizá, a reencontrarte con viejos favoritos de esos que nunca se olvidan.

Bienvenidos a la Baja California, bienvenidos a 8 Brasas Fusión.